Desde 1978, los barrales y accesorios para cortinas han sido siempre nuestra especialidad. Y con los años hemos ido creciendo como empresa familiar, hasta contar en la actualidad con una planta industrial de 2500 m2 cubiertos en la ciudad de Rosario.
Este crecimiento sostenido no hubiese sido posible sin los tres fundamentos principales en los que basamos nuestro modelo de negocio y que nos siguen distinguiendo por la calidad de producto y servicio ofrecido:
Amplio stock de madera: gracias al desarrollo de una vasta red de proveedores y una gran capacidad de acopiado de materias primas, hemos podido generar una dinámica de producción que nos permite responder a las variaciones de demanda en tiempo y forma, manteniendo siempre los estándares de calidad y evitando problemas de humedad o demora en la entrega.
Flexibilidad: entender las distintas necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a cada caso es nuestro objetivo. La atención personalizada es el mejor camino posible para forjar relaciones de confianza y a largo plazo.
Calidad: En Decor, la excelencia de servicio no significaría nada sin la más alta calidad de producto. El diseño, las terminaciones, los teñidos, el lustre, el packaging y los colores estandarizados entre lotes de producción, son los detalles que distinguen a nuestro producto en el mercado.
Con los años y el esfuerzo, nos hemos constituido como líderes en la fabricación y distribución de barrales y accesorios para cortinas a nivel nacional, y en la actualidad somos los principales proveedores de los Home Center e Hipermercados más grandes del país, así bien como del mercado ferretero mayorista local y hemos podido exportar nuestros productos a mercados internacionales como el chileno y el uruguayo desde el año 2004.
A partir del año 2012 hemos incursionado en nuevos materiales como el acero y el zamac, lanzando al mercado una innovadora línea de Barrales de Metal con un novedoso y practico sistema de embalaje, que ha logrado un gran éxito de ventas y penetración de mercado.
En el 2014 iniciamos la fabricación de una nueva línea de Barrales de Baño Extensibles de aluminio que va logrando imponerse en un mercado altamente competitivo. Asimismo lanzamos una nueva línea de Herrajes de Metal para sumar a la oferta de Herrajes de Madera tradicional.
Hacia el futuro pretendemos profundizar las ventajas competitivas que nos distinguen y ampliar nuestra gama de productos, para convertirnos en un proveedor integral en artículos de cortinería y hogar en nuestro país y los países limítrofes.
En pos de lograr un mayor crecimiento y un mejor servicio a nuestros clientes, hemos adquirido un lote de 10.000 m2 en el Polígono Industrial Uriburu, ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Rosario, en lo que a logística se refiere, con el objeto de construir la nueva planta industrial, depósito y oficinas administrativas.
Este es nuestro presente y nuestro proyecto hacia el futuro.